NAICM sólo beneficiará al PRI

Fue a través de un video en redes sociales que el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, externó que el acontecimiento en el que el empresario Carlos Slim contradijo públicamente a AMLO en relación a lo comentado sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, fue una orden explícita de Enrique Peña Nieto o Carlos Salinas. Lo anterior, debido a que el terreno en el que se pretende hacer la construcción y la misma obra de NAICM beneficiará únicamente a los priistas de poder del Estado de México.

Barbosa afirmó que antes de que la construcción se lleve a cabo, se debe analizar su viabilidad y funcionalidad pues de lo contrario, la construcción del NAICM será resultado de un capricho para beneficiar a personajes como Peña Nieto y Gerardo Ruíz Esparza.

A su vez, el político poblano hizo una invitación a las y los mexicanos a reflexionar sobre la corrupción que implica la construcción de dicho proyecto aeroportuario, enfatizando en la importancia de demostrarle al gobierno que la ingenuidad de los ciudadanos ha quedado atrás.