Agremiados de ASSA apoyan a EPN

Mediante un comunicado de prensa los sobrecargos de México cerraron filas con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto ante el intento estadounidense de militarizar la frontera. Este es texto completo:

 

BOLETÍN DE PRENSA

 

LA ASOCIACIÓN SINDICAL DE SOBRECARGOS DE AVIACIÓN DE MÉXICO CIERRA FILAS POR LA UNIDAD Y SOBERANÍA NACIONAL

 

Hacemos referencia hacia el pronunciamiento que el día de ayer, jueves 05 de abril de 2018, el presidente constitucional de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump hace en el sentido de enviar a la frontera con nuestros países a 4 mil efectivos, como medida hasta que el muro fronterizo  sea construido.

Como ciudadanos, padres de familia y trabajadores de México somos respetuosos de las decisiones que los tres poderes de nuestra nación toman para bienestar de sus ciudadanos.

Aplaudimos el pronunciamiento que el  presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto manifiesta en el sentido de la defensa de nuestra soberanía y seguridad nacional. Este es un momento en el que todos los mexicanos y mexicanas debemos estar unidos, más allá de ideologías propias o de grupo. La UNIDAD es imperante.

Nuestro país atraviesa por momentos de cambios, económicos, sociales y culturales, los cuales son la consecuencia lógica del crecimiento de una gran nación. Las y los mexicanos estamos listos para enfrentar cualquier obstáculo. Con trabajo diario y compromiso podemos hacerlo. Porque conocemos las fronteras y los cielos sabemos que hay espacio suficiente en el mundo para poder coexistir y vivir en armonía.

La oportunidad para unirnos como pueblo y mantenernos hacia el camino del progreso está en nuestra manos.

Atentamente

Ricardo del Valle Solares

Secretario General

Assa de México