Alertan sobre olor fétido en los escombros que están concentrando en Alberca Olímpica.

Las toneladas de cascajo y desechos que han sido retiradas de los edificios derrumbados por el sismo del pasado 19 de septiembre en la delegación Benito Juárez están siendo concentradas en el estacionamiento trasero de la alberca Olímpica, ubicada en la colonia General Anaya.

De acuerdo a testimonios de los vecinos del lugar y representantes de las canchas de futbol rápido y tenis, alertaron que la zona podría convertirse en foco de infección, ya que los desechos despiden olores fétidos.

Comentaron que las autoridades de la delegación no han establecido ningún cerco sanitario y que la gente ya no quiere utilizar las canchas por los malos olores.

Según el portal Excélsior encontró camiones de Servicios Urbanos, cuando descargan escombros con pertenencias y objetos de las personas que habitaban en los edificios derrumbados.

Desde el sismo del 19 de septiembre, los camiones han realizado más de 300 viajes para concentrar los escombros en dicho punto.

Es por eso que los habitantes de la zona exigen a las autoridades que retiren los desechos del lugar.

Desde que inició la concentración de los escombros en este lugar, choferes de los mismos camiones y hasta personal de la delegación han llegado a robar muebles, lavadoras y pertenencias de las víctimas del terremoto.