Bayern Múnich golea en inicio de Bundesliga ante el Hamburgo

Esta tarde inicio la temporada 2015-2016 de la Bundesliga alemana con el encuentro Bayern Múnich vs Hamburgo donde los del sur de Alemania lograron la victoria por marcador de 5 a 0, en algo que parece tal vez desproporcionado, pero realmente el equipo de Guardiola juega nota por nota.

El ataque de los bávaros fue letal, abrieron muy bien por las bandas el juego y los pases largos fueron letales para los laterales del Hamburgo.

Los goles fueron de Benatia de cabeza al 27, después Lewandowski anoto al 53, Thomas Muller logro un gran gol a pase de Douglas Costa que envió el pase con parte exterior de su pie izquierdo, el cuarto gol fue obra de nuevo de Muller al llevarse con gran clase el esférico ante un defensa y el portero para después ingresarlo al fondo de las redes, el último gol fue de uno de los mejores jugadores de la tarde, Douglas Costa cerro la manita al minuto 87.

Con esto el Bayern Múnich suma los primeros tres puntos que los ponen como cada temporada como contendientes a ser los mejores de la Bundesliga y en la jornada 2 visitará al Hoffenheim.

En esta primera jornada también se darán otros interesantes encuentros, en esta mayor apertura del futbol alemán en latinoamérica por la televisión por cable.

Alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer, Alaba, Benatia, Boateng, Lahm, Vidal, Alonso, Robben, Müller, Costa, Lewandowski

Hamburgo: Adler, Diekmeier, Djourou, Spahic, Ostrzolek, Ekdal, Jung, Holrby, Gregoritsch, Schipplk, Ilicevic