Corrupción Puebla y Veracruz requerirá de observadores internacionales

Los gobiernos panistas de Puebla y Veracruz buscan imponer a sus candidatos, Martha Erika Alonso y Miguel Ángel Yunes Márquez respectivamente, así lo indicó el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo tanto, hizo un llamado para que organizaciones internacionales acompañen las elecciones de estas entidades, ya que AMLO asegura que los recursos públicos de esos estados se están moviendo en las campañas.

“Es evidente que están utilizando el dinero del presupuesto, que es dinero de todo el pueblo, para comprar votos, para traficar con la pobreza de la gente. Quieren imponer a sus familiares, eso se llama nepotismo, es una especie de monarquía”, señaló el aspirante a Los Pinos.

La solicitud a organizaciones internacionales está abierta desde este momento, dijo AMLO, y alertó sobre la necesidad de vigilar las urnas la noche del primero de julio. Además, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) indicó que en su gobierno se acabará con la persecución de líderes sociales.

Fuente: Líderweb