El croata Kovacic fue presentado en el Real Madrid

El joven mediocampista croata Mateo Kovacic de 21 años fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El contrato es por las próximas seis temporadas y el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida en el palco de honor.

Poco después piso el césped del Bernabéu, donde vestido con su nueva equipación posó ante los aficionados y medios de comunicación, ahí se le noto feliz al mismo tiempo que dio sus primeros toques al balón.

Al respecto el nuevo jugador merengue comentó, ““Es el club más grande del mundo, estoy seguro. Estoy muy feliz por el apoyo desde el primer día y espero poder justificar mi llegada. He firmado por el Real Madrid y es la oportunidad de mi vida”.

“Es un paso muy importante para mí y mi familia, y quiero vivir este sueño muchos años. Estoy acostumbrado a los momentos difíciles y estoy feliz de estar aquí. Espero no defraudar y cumplir con todas la expectativas. Cuando el Real Madrid se interesa por ti no puedes dudar, ocurre una vez en la vida”

Sobre su posición en el campo de juego, “No soy yo el que va a decidir la posición, es el entrenador. Donde mejor me encuentro es como centrocampista defensivo. He hablado brevemente con Benítez y me ha dado la bienvenida. Le conozco del Nápoles, y estoy muy contento de poder trabajar con un técnico tan importante”.

Al respecto de la plantilla con la que convivirá, “Seguro que todos los jugadores son fenomenales. Pero por supuesto Cristiano Ronaldo es el más grande y el que da más goles. Es un honor estar en este equipo con jugadores que han vivido todo tipo de experiencias. Yo estoy comenzando. Además, todo futbolista quiere jugar en el Bernabéu”.