El plan es cambiar a Meade por Nuño dice AMLO

Durante el primero de los mitines de su gira por Campeche, Andrés Manuel López Obrador fue entrevistado por algunos medios de comunicación y declaró que «Nuño está sustituyendo a Meade».

“Creo que el plan es cambiar a Meade y poner a Nuño, porque Meade no levanta y creo que van a querer cambiarlo. Por eso es que a Nuño me lo están lanzando un día sí y al otro también”, indicó.

Al respecto de las críticas que recibió por parte de Nuño acerca de su propuesta de revocar la «mal llamada» Reforma Educativa en caso de llegar a la presidencia, misma que Nuño tachó de «ridícula», AMLO mencionó que:

«Él dejó tirada la Secretaría de Educación Pública; están destruidas muchas escuelas por los sismos y se fue a la campaña. Se le olvidó que era secretario de Educación Pública, dejó ahí a un salinista, a Otto Granados Roldán, que es especialista en vender plazas. Vendió la plaza de toros de Aguascalientes, el que está de secretario de Educación…».

Asimismo, del comentario de Nuño Mayer sobre el «desequilibrio mental» de Andrés Manuel López Obrador, este último sólo dijo que «sí, bastante desequilibrado», así lo detalla Proceso en una nota.