En Cabify ya puedes pedir un avión para viajar

Este servicio está disponible sólo para el Distrito Federal, y los usuarios que deseen utilizarlo podrán solicitar su avión desde la aplicación de Cabify, sin importar si son particulares o corporativos.

Así es podrás solicitar un avión, jet o helicóptero dependiendo de tus necesidades de traslado, los vuelos pueden ser nacionales o internacionales solicitándolos por medio de la app de Cabify.

Al respecto la empresa por medio de un comunicado dijo, “Por el momento, esta revolucionaría modalidad sólo estará disponible para usuarios del Distrito Federal a través de reservaciones. Para solicitarlo, deberán ingresar a la aplicación o a la página web y seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo”

Las aeronaves que se pueden utilizar son las siguientes:

Avión ó Jet privado: Con capacidad de 1 hasta 14 pasajeros. Ofrece la posibilidad de hacer vuelos nacionales e internacionales e internacionales en una amplia gama de aviones y jets privados diseñados para diferentes momentos y experiencias.

Helicóptero: Con capacidad de hasta 5 pasajeros, los vuelos en helicópteros pueden ser desde una hora de duración o más, dependiendo el destino que seleccionen por si quieren ir más allá del distrito federal.

Los requisitos para solicitar este servicio son:

  1. La reservación se hará con 5 días de anticipación.
  2. Las tarifas dependerán de la aeronave y el origen/destino.
  3. El pago será únicamente por transferencia electrónica.
  4. Una vez confirmados los detalles del viaje, se realizará un cargo por cotización de 500 pesos que se cobrarán al método de pago registrado en la app y, una vez que se confirme todo el viaje, esta cantidad se descontará del precio final del servicio.
  5. El clima deberá ser el adecuado por Aviación Civil para elevar cualquier aeronave que requiera de dicha aprobación.

Para más información visitar el sitio web de Cabify: www.cabify.mx