Es posible que el pequeño Murtaza Ahmadi se reúna con Messi

Han encontrado al Murtaza Ahmadi, fan de Messi, el pequeño con la bolsa simulando la playera de la selección argentina originario de la región de Jaghori al sur-oeste de Kabul en Afganistán fue llevado a las instalaciones de la federación de futbol de ese país, donde se le dio un jersey original de Barcelona con el nombre de Messi de bajo de su playera de Argentina.

Integrantes de la federación afgana dieron a conocer que han tenido contacto con el ariete argentino para en un futuro inmediato se de una reunión de Murtaza con Messi.

Al respecto su padre comentó, «Me pidió muchas veces que comprase una camiseta de Messi», dijo Arif Ahmadi. «No pude conseguírsela. Más tarde, su hermano le hizo esta camiseta de plástico y subió su foto a Facebook».

«La embajada española está preparada para emitir visados para ellos», dijo Keramuddin Karim, el presidente de la Federación Afgana de Futbol. «Intentamos contactar directamente con el Barcelona para acordar el encuentro, dónde, cuándo y en qué fecha».