Funcionario de la CDMX llega ebrio con víctimas del 19S

Este miércoles vecinos del edificio ubicado en Zapata 252, que resultó afectado por el sismo del 19 de septiembre, recriminaron que Ricardo Becerra, comisionado para la reconstrucción de la Ciudad, acudió errático y con aliento alcohólico a una reunión con los vecinos.

Incluso, aseguraron que el funcionario confundió los dictámenes del inmueble donde ellos habitan con otro de la calle Saratoga, por lo que dijo que tendría que ser demolido, lo que provocó sorpresa y molestia de los inquilinos.

«Traía aliento alcohólico y sus errores, de entrada, magnifican toda la historia», afirmó en Nuri Aguilera, una de las damnificadas.

«Todos los dictámenes que tenemos es de reestructuración y él vino y (sin) tacto dice, así de entrada, sin suavizar la historia, vino así de: ‘este edificio está programado para demolición'».

Tras aclararse que se trataba de una confusión, el funcionario rectificó y ofreció reuniones semanales para dar seguimiento a este inmueble ubicado en la Colonia Santa Cruz Atoyac.

Antes de retirarse, él mismo reconoció que había tomado «un mezcal» que le ofrecieron en Tláhuac.

«Si quieren volvemos, ya sin el mezcal que me dieron en Tláhuac en la siguiente semana a la misma hora», señala Becerra en un video.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=1dcv4v3rrfI