Futbol: el gran distractor

Llega el sorteo de la Copa del Mundo y todos están embobados viendo la televisión y hablando sobre las posibilidades de la selección o de la final de la escuálida Liga MX.

Qué si empata a uno, que si gana a otro…

Una vez más la mafia del poder utiliza los medios que tiene a su alcance, que en realidad siempre ha sido el mismo, para distraer la atención de lo que es verdaderamente importante.

Mientras todo mundo está con la boca abierta mirando rumbo a Rusia -o Monterrey-, de este lado nos aplican el gasolinazo, nos imponen a un candidato que en teoría es “apartidista” y nos ensartan con una ley que hará de la manifestación libre y pacífica un delito el cual podrán reprimir de manera impune siempre que ellos digan que es una “amenaza a la paz”.

Esta es la navidad que nos espera: aumentos, carestía, inflación e impunidad de los políticos que, para ellos sí, va a ser una hermosa fiesta luego de cobrar millonarios bonos y aguinaldos.

¡Olvídense del futbol!

Eso es tan sólo una distracción que muy bien aprovechan los políticos corruptos para abusar del pueblo. Es momento de apagar la transmisión y salir a la calle a exigir lo que es nuestro.

A llegado el momento de salir a votar por quién realmente va a trabajar por el pueblo.