Islandia en plan grande de nuevo le gana a Holanda

En la fecha 1 de la Jornada 7 de los eliminatorios rumbos a la Eurocopa 2016, se dio un resultado sorpresa cuando la Selección Nacional de Islandia gano de visita en el Amsterdam Arena a su similar de Holanda.

El marcador terminó a favor de los islandeses por un solitario gol vía penal marcado por Gylfi Sigurdsson.

El resultado deja muy mal parados a los holandeses que no dan una desde que terminó el pasado mundial, ya que llevan incluyendo este encuentro 3 encuentros perdidos, dos de ellos ante el rival de esta noche y solo ha obtenido 3 victorias y un empate para llegar a un total de 10 puntos ubicándolos en la tercera posición del grupo A.

En cambio Islandia está disfrutando el gran proceso que lleva la selección mayor de futbol de su país, al obtener en 7 encuentros hasta el momento 18 puntos, donde lleva 6 victorias y tan solo una derrota que los ubica en la primera posición.

Alineaciones del encuentro:

Holanda: Jasper Cillessen, Gregory Van der Wiel, Stefan De Vrij, Bruno Martins, Bruno Martins Indi, Daley Blind, Davy Klaassen, Georginio Wijnaldum (Promes, m.80), Wesley Sneijder, Memphis Depay, Klaas Jan Huntelaar (Jeffrey Bruma, m.40) y Arjen Robben (Luciano Narsingh, m.31).

Islandia: Hannes Thor Halldórsson, Birkir Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Kari Arnason, Ari Skúlason, Birkir Bjarnason, Gylfi Sigurdsson, Jon Dadi Bödvarsson (Finnbogason, m.78), Aron Gunnarsson (Olafur Skúlason, m.83), Johann Berg Gudmundsson y Kolbeinn Sigthórsson (Gudjohnsen, m.64).