Jornada 5 de tripletes de goles, golizas, renuncia de técnico y más

En la jornada 5 del apertura 2015 en liga MX se dieron resultados llamativos tanto dentro como fuera de la cancha.

Empezando en Torreón donde América ganó por marcador de 2-0 al Santos, con dos goles de Benedetto que dejaron frio al técnico portugués Pedro Caixinha, quien después del partido anunció su renuncia del equipo lagunero, aun después de ganar hace poco el campeonato.

En el Estadio Azul de nuevo los cementeros perdieron en casa, ahora ante los Xolos que nada más le metieron 3 goles a Corona por medio de Dayro Moreno al 21 ‘, poco después el venezolano Juan Arango hizo el segundo al 23 ‘ y Paul Arriola hizo el tercero al minuto 47 ‘, el descuento por parte del Cruz Azul lo hizo el “Chaco” Giménez al minuto 7 ‘ en el inicio del encuentro.

En Monterrey los Tigres tuvieron un buen partido ante Jaguares de Chiapas, al ganar por marcador de 4-1, el encuentro fue de gran alegría para la afición y para el francés André-pierre Gignac quien hizo el triplete de la jornada a los minutos 28 ‘, 36 ‘ y 69 ‘, el cuarto lo metió Rafael Sobis al 57 ‘, y Diego de la Torre hizo el descuento para los chiapanecos al 54 ‘.

En Pachuca los Pumas dieron la vuelta al partido a favor con goles de Eduardo Herrera y de Javier Cortés a los minutos 20 ‘ y 72 ‘, poco antes Hirving Lozano al minuto 46 ‘ hizo lo que parecía daría una gran noche a los tuzos.

Y en Sinaloa los regios hicieron sufrir a los Dorados al ganar 4-1 lo que dejo perplejos a los aficionados locales, en Toluca los diablos rojos ganaron 3-1 a unas chivas que no levantan como se debería.