¡La mafia del poder tiene miedo!

Sí, como ya es costumbre en época de campañas electorales, empezó la guerra sucia de parte de los partidos y esta vez en contra de Morena en Puebla.

Ahora estan acusando al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa, de «colgarse» de la imagen del líder morenista, Andres Manuel López Obrador.

Señores, una coalición es un pacto o unión entre personas, grupos sociales o estados para lograr un fin común. Por lo que esa acusación no son mas que noticias infundadas con el objetivo de frenar el Moviemiento de Regeneración Nacional, que día con día toma más fuerza en toda la república.

Ayer fue lanzando un spot del candidato a la gubernatura de Puebla junto a López Obrador, donde el tabasqueño hace un llamado a sus seguidores para salir a las urnas y conquistar el estado. Un panorama bastante factible, ya que, las encuestas favorecen al señor Barbosa.

¿Se le acabaron las ideas a los mafiosos? Morena va con todo y ahora sí no hay quien la detenga. El PRIAN se siente amenazado y con esta guerra sucia sin fundamentos lo está demostrando.

López Obrador es un candidato que siempre se mostrado firme con los miembros de su partido, ha hecho lo mismo en la Ciudad de México, en Guanajuato, en Veracruz y hasta en Morelos. En el siguiente video que fue subido en marzo, dejó claro que México unido hará historia.

A continuación les dejamos el spot y uno exactamente igual que realizó AMLO con su candidato en Tabasco, Adán Augusto López. ¿Colgarse de su imagen? No lo creo, es la estrategia del partido. La era de Moreno Valle se acabó y la gente de Puebla lo sabe.