Manchester United eliminado de la Champions League

El Manchester United no es aquel de antaño, el que imponía su estilo de juego, el que al estar en la cancha imponía calidad y buen toque ante sus rivales.

De nuevo el Man U quedo fuera de la siguiente fase de Octavos de final de la Champions, después de la salida del escoses Ferguson, nada ha sido igual, primero David Moyes no logro hacer grupo con los jugadores y después el ahora autoritarismo del holandés Louis Van Gaal tampoco ha dejado muy contentos a los aficionados de los diablos rojos al quedar eliminados de la Champions League al perder en Alemania ante el Wolfsburgo por marcador de 3-2 que se convino con la victoria de PSV ante el CSKA de Moscú por 2-1, dejando así a los de Manchester relegados con el premio de consolación al acceder a la Europe League.

Esta es la cuarta ocasion que el Manchester United queda fuera de la siguiente fase de eliminación directa de la Champions League.

Sin duda para que se dé un ciclo con tanta presencia, buen futbol y campeonatos como el vivido con Sir Alex Ferguson faltará mucho tiempo por verse en el equipo inglés.

Alineaciones del encuentro:

Wolfsburgo: Benaglio; Trasch, Naldo, Dante, Schafer; Arnold, Guilavogui; Vieirinha, Draxler o Dost, Schurrle; y Kruse.

Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Blind, Young; Carrick, Schweinsteiger; Mata, Depay o Fellaini, Lingard; y Martial.