Martha Erika Alonso protagoniza el fraude más escandaloso después de la Casa Blanca

La candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC), es dueña de 122 hectáreas de tierras, con un millón 224mil 500 metros cuadrados de construcción en San José Chiapa, cerca a la zona Audi. ¿Tenemos a la vista un escándalo del nivel de la Casa Blanca o la Estela de Luz?

Declaró este domingo el candidato a diputado por Morena, José Juan Espinosa Torres, quien dijo que la pareja Moreno Valle – Alonso Hidalgo han cometido actos corruptos y han recurrido al tráfico de influencias a su beneficio.

El candidato mencionó que este escándalo se queda chiquito con los arriba mencionados, porque aquí hubo una inversión de 17 mil millones de pesos, extraídos del erario y se utilizó el dinero de los impuestos de los poblanos.

Además, señaló, se le condonó el pago de impuestos a la empresa automotriz alemana. Rafael Moreno Valle tomó la decisión de construir la planta de Audi en San José Chiapa, para darle plusvalía a las tierras de su esposa. Zona de vocación agrícola y no industrial.

“No estamos inventando nada, es información que proporcionó la misma candidata”, reiteró. La esposa del exgobernador declaró ante el IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad) bienes con valor de 17 millones de pesos, incluido el terreno de 112 hectáreas.

Espinosa Torres, aseguró que militantes del PRI y del PAN se han declarado a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por Morena. Cada vez son más los simpatizantes del tabasqueño, situación que vaticina una posible mayoría en el congreso para el partido, mismo que busca revertir esas reformas estructurales que han vulnerado los derechos de los ciudadanos.

Con información: https://www.lajornadadeoriente.com.mx/