Omar Bravo hace historia en cierre de jornada 4 en Liga MX

Termino la jornada 4 de la Liga MX donde se dieron una gran cantidad de goles y si de goles se trata Omar Bravo paso a ser inmortal en las Chivas rayadas del Guadalajara, al hacer los dos tantos que le permiten ser el máximo goleador histórico del Rebaño Sagrado con 123 goles, además de hacer sus primeros dos tantos del torneo.

Las anotaciones cayeron al minuto 26 cuando David Ramírez envió un centro al área chica donde Bravo se ubicó perfecto para ingresar el esférico a las redes.

La segunda anotación fue al minuto 60 donde alcanzo el delantero a cerrar para barrerse y meter el tanto después del centro que realizo Carlos Fierro, esto provocó el alarido de los presentes al ver tan importante momento para la historia Chiva.

Este resultado significo también la primera victoria del rebaño en el Apertura 2015.

Al final del encuentro se vivió un momento emotivo cuando jugadores y técnicos se acercaban a Omar Bravo para felicitarlo, pero sobre todo lo que dejo una atmosfera de admiración y felicidad fue cuando su esposa le dio a su pequeña hija en sus brazos para después caminar en el campo de juego hasta donde estaba una mayoría de aficionados para agradecerles su apoyo.

En la jornada 5 el Guadalajara enfrentará a Toluca en el Nemesio Diez a las 12 del día.

CMQTsUGVEAAAYRk