Países de mierda

Durante una junta con un comité bipartisano de legisladores el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a los países africanos así como a Haití como “shitholes”, es decir, “pozos de mierda”.

La situación se dio cuando el comité le dijo que la inmigración de dichos países se incrementaría. El mandatario se preguntó por qué deberían de recibir gente de esos lugares; “¿Por qué mejor no viene gente de Noruega?” cuestionó.

Como ya es costumbre de inmediato los aludidos pusieron el grito en el cielo e Internet, sobre todo Twitter, se volcó a criticar a Trump.

Sin embargo, las respuestas más irónicas vinieron del país al que el presidente se refirió de buena manera: Noruega:

Por supuesto que a la gente de Noruega le encantaría mudarse a un país en el que tienen posibilidades de que les disparen, vivir en la pobreza, no tener servicios de salud por ser pobres, no tener permiso por paternidad pagado, no tener guarderías subsidiadas o ver menos mujeres con poder político. #HoyoDeMierda

El Racista en Jefe piensa que necesitamos más inmigrantes de Noruega.

Algunos hechos sobre Noruega

  • Seguro de salud universal
  • Permiso de paternidad pagado
  • Semanas de trabajo más cortas
  • Más tiempo de vacaciones
  • Un sistema de educación increíble

¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE VENIR?

También desde su propio país tuvieron que explicarle las diferencias que hay entre Noruega y Estados Unidos así como la doble moral del mandatario.

Como si alguien fuera a dejar Noruega por este hoyo de mierda

Curioso que Noruega no es un «país hoyo de mierda» a pesar de que abraza todo lo que en teoría odia Trump: impuestos altos, gobierno grande, valores sociales liberales, algo que parece socialismo.