Presidente de México visita el nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez

El Presidente de México Enrique Peña Nieto realizó un recorrido por el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este jueves 29 de octubre comenzaron las actividades del Gran Premio de México.

El titular del ejecutivo estuvo acompañado por Bernie Ecclestone, dueño de los derechos del serial, Alejandro Soberón, presidente de CIE, Carlos Slim Domit, presidente de Escuderia Telmex, Jean Todd, presidente de Federación Internacional de Aautomovilismo (FIA) y el vicepresidente, José Abed.

Peña Nieto saludó al campeón Lewis Hamilton y después se dirigió al garaje de Ferrari donde fue recibido por Esteban Gutiérrez, piloto reserva de la escudería, quien le mostró el coche, para después visitar el pit de Force India, donde saludó a Antonio Pérez, papá de Sergio «Checo» Pérez.

“Checo” ya lo esperaba para saludarlo y mostrarle también el coche y el volante del VJM07, ahí el presidente permaneció algunos minutos y posteriormente se despidió, para salir del autódromo, donde este viernes 30 de octubre saldrán los monoplazas a reconocer por primera vez el trazado de la pista.

Con información de: El Economista