Regresó Dunkin’ Donuts a México

Se abrió por primera vez un restaurante Dunkin’ Donuts después de varios años en México.

Para algunos es un regreso para otros sería la primera vez que consumen productos de Dunkin’ Donuts en el país.

Dunkin’ Donuts, franquicia estadounidense de comida rápida y donas fundada en 1950 en Canton, Massachusetts, firmó un acuerdo con la subsidiaria mexicana de Sizzling Platter para abrir más de 100 restaurantes en México en los próximos años.

Y el inicio se dio en Santa Fe donde se inauguró el primer restaurante como parte de una avanzada que incluye 100 restaurantes en el DF, después abarcará Hidalgo, el Estado de México, Morelos, Jalisco y Querétaro.

En su apertura se dio café gratis todo el día desde las 6am y además se dio un obsequio especial a las primeras 200 personas que llegaron al local.

Al respecto el director de Abastecimiento y vicepresidente Senior Internacional de Dunkin’ Brands, Scott Murph comentó, «Estamos muy contentos de celebrar la primera apertura del restaurante en México, porque es un hito importante para nuestra marca».

En la actualidad, la cadena opera en 39 países y cuenta con más de 11,400 restaurantes alrededor del mundo, incluyendo más de 350 establecimientos en América Latina.

Para quienes gusten una rica dona y café de Dunkin’ Donuts pueden ubicarlo en:

Dunkin’ Donuts

Guillermo González Camarena 2000

Santa Fe

lun-dom 6-22 h