Todo listo para jornada 15 de Liga MX

Se acerca el final de la temporada regular al llegar la jornada 15 y a falta de dos más para poder llevarse a cabo la liguilla del Clausura 2017 de la Liga MX.

Entre los partidos más importantes está el Tijuana vs Toluca donde este viernes los diablos rojos buscarán la victoria ante los Xolos para mantenerse en lo alto de la tabla general.

El la sultana del norte se jugará el clásico regio donde Monterrey recibirá al Tigres en un encuentro donde ambas escuadras se muestran letales en su ataque.

Guadalajara visitará a un alicaído Cruz Azul que no clasificará a liguilla y además tendrá que jugar ante unas motivadas chivas que vienen de ganar la final de la Copa MX al Morelia.

El América visitará al Santos para buscar otra victoria en su ascenso en busca de clasificar a la siguiente fase bajo un sistema más efectivo y menos ofensivo de Lavolpe.

En el estadio de Ciudad Universitaria los Pumas recibirán al Veracruz, donde los locales buscarán la victoria para tener más posibilidades de estar en la liguilla.

A continuación la lista completa de partidos de la jornada 15:

Viernes

Tijuana vs Toluca

Sábado

Cruz Azul vs Guadalajara

Querétaro vs Chiapas

Atlas vs Pachuca

Monterrey vs Tigres

León vs Puebla

Necaxa vs Morelia

Domingo

Pumas vs Veracruz

Santos vs América