EPN felicita a chef mexicano y este le pide que se ocupe de los niños migrantes

El chef Enrique Olvera, considerado uno de los más importantes del mundo, pidió al Enrique Peña Nieto a que atienda la crisis con los niños separados de sus familias por orden del mandatario de Estados Unidos Donald Trump, luego de que el Presidente mexicano lo felicitara porque Pujol, su restaurante, está en la lista de los mejores del mundo.

El Presidente Peña dijo en Twitter:

httpss://twitter.com/EPN/status/1009285513164050432

Peña Nieto no se ha pronunciado sobre el tema, que lleva varios días como lo más importante a nivel internacional y a pesar de que involucra a familias mexicanas. El Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, calificó este el miércoles de “inaceptable” e “incorrecta” la política estadounidense de separar a los niños migrantes de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México antes de detenerlos.

El episodio con Enrique Olvera exhibe al Presidente mexicano.

Enrique Olvera, ya había colocado a su negocio en el lugar número 13 entre los 50 mejores del mundo [el tercero en América Latina]. El chef es autor del libro La nueva cocina mexicana y diseña, desde 2014, el menú a bordo de la clase premier de Aeroméxico.


Con información de Sin Embargo