Al morenovallismo se le agotó su tiempo

La acalorada situación política en Puebla ha generado un movimiento en contra de la candidatura de Martha Erika Alonso, aspirante de la coalición PAN-PRD-MC, alegando que es una reelección disfrazada, donde el exgobernador Moreno Valle, está moviendo los hilos.

El llamado a votar en contra de la coalición De Frente por México se da en un contexto de transición y problemas de orden público e inseguridad que azotan al estado. Donde el gobernador actual, José Antonio Gali, ha demostrado que el cargo le quedó grande.

En conferencia de prensa, Manuel Carmona Sosa, abogado y cabeza del Movimiento Anti reeleccionista Poblano, convocó a la unión ciudadana, sin importar religión, afiliación política o estrato social. Ya que, existe un impedimento ético y moral que pone en riesgo la democracia.

La iniciativa busca generar conciencia mediante los argumentos de un malintencionado intento de la prolongación de Moreno Valle en el poder, además de que la reelección está prohibida en la Constitución Mexicana.

Para más información entra al sitio web https://movimientoantirreeleccionistapoblano.org/ y recuerda que, aunque la candidata sea Martha Erika Alonso, el señor Moreno Valle siempre estará detrás.

Fuente: www.sobre-t.com