Anuncian la nueva gama Xperia Z5 de Sony

En la feria tecnológica (IFA 2015), Kazuo Hirai dio el gran anuncio del nuevo Sony Xperia Z5, asi es llegó una gran mejora tecnológica y de diseño en tres opciones a escoger, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium.

Xperia Z5, un gama alta que no le pide nada a sus antecesores, aprueba de agua, (IP68) y sellado contra polvo. Tiene una batería que dura hasta 2 días, su procesador es de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810, corre a 2,1 GHz de 64 bits, la memoria RAM es de 3GB.

2gama-xperia-z5

Tiene un almacenamiento interno de 32 gb que puede ampliarse con una tarjeta microSD, su batería es de 2,900 mAh.

Las dimensiones del equipo son de 146 x 72.1 x 7,45 milimetros y pesa 156 gramos.

Su gran plus es la cámara de 23 megapixeles que permiten un enfoque muy rápido para tomar las fotografías, se puede grabar en alta definición.

Viene con Android 5.1.1 Lollipop que será actualizable a la versión más actual de Android 6.0 Marshmallow.

Finalmente para cuidar este gran smarthphones tiene una nueva opción para cuidar la información al incorporar un nuevo sensor de huellas dactilar.

 

 

En la versión Premium tendrá cualidades únicas, al poder tener una pantalla de 4k y una carcasa cromo, su tamaño es de 5, 5 pulgadas y tiene una resolución a 2160p.

Se esperan estos nuevos smarthphones para finales de año en muchos de los países donde Sony está presente.

En la opción de Xperia Z5 Compact la pantalla será de 4.6 pulgadas, y tiene similares características a su hermano mayor el Z5.