Brasil y Argentina perdieron en inicio de eliminatorias mundialistas

Iniciaron las eliminatorias rumbo al mundial de 2018 en Rusia donde los resultados sorprendieron por el nombre de las selecciones nacionales, pero al mismo tiempo es totalmente comprensible por el momento que viven los combinados nacionales.

Chile evidencio el mal momento que vive la verde amarelha, al ganarle categóricamente por marcador de 2-0 con golees de Eduardo Vargas al minuto 72 y Alexis Sánchez al 88.

En este resultado se muestra el claro momento que vive al selección chilena que viene de ganar hace unos meses la Copa América y un Brasil que no tiene un buen momento futbolístico desde el mundial pasado, donde se denota que no logra encontrar un 11 titular que demuestre una solides defensiva al máximo, incluso deja ver que no todo es Neymar.

En Buenos Aires parecía que Argentina sin Messi tendría una tarde tranquila ante ecuador, pero no fue así, los visitantes salieron contestones y dejaron claro que esta eliminatoria no bastará con solo traer la camiseta puesta, ni con la historia que traigan las respectivas selecciones, se necesita más entrega y efectividad como lo hicieron Erazo al minuto 81 y Caicedo en un rápido contragolpe cerro la victoria de 0-2 al minuto 82.

A continuación otros resultados de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018:

Bolivia 0-2 Uruguay

Colombia 2-0 Perú

Venezuela 0-1 Paraguay

Chile 2-0 Brasil

Argentina 0-2 Ecuador

Los próximos encuentros son: Ecuador vs Bolivia, Uruguay vs Colombia, Paraguay vs Argentina, Brasil vs Venezuela, Perú vs Chile.