Calidad futbolista en Cuartos de final de Champions League

En partidos de ida de cuartos de final de la Champions League se darán importantes encuentros entre clubes de futbol de mucha historia y otros que buscan estar en el top de los mejores de Europa.

Juventus recibirá al Barcelona, donde los de turin buscarán hacer valer ser locales ante unos catalanes que no están en un buen momento futbolístico, pero buscarán retomar el camino ante el actual líder de la liga italiana.

En Alemania, el Borussia Dortmund recibirá al Mónaco donde se nota un encuentro equilibrado, entre dos escuadras que han estado alguna vez en la final del torneo más importante de clubes europeos.

Y este miércoles, Bayern Múnich desde el Bayern Arena buscará obtener la victoria ante el Real Madrid, actual campeón de la Champions League, en lo que parece uno de los partidos más importantes de esta jornada de ida de los cuartos de final.

El Atlético de Madrid jugará en casa ante el sorpresivo Leicester City que sigue con buen ritmo en el torneo europeo y tratará dar la sorpresa ante los colchoneros.