Champions League llegará a jornada 2

La Champions League está por llegar a su jornada 2 donde se esperan importantes y emocionantes encuentros entre las potencias futbolísticas de Europa.

Entre los partidos más esperados el martes está el Barcelona vs Bayer Leverkusen donde Chicharito y compañía visitarán el Nou Camp para intentar dar pelea ante el Barsa que no tendrá en su once inicial a Messi que estará fuera por una lesión en la rodilla por varias semanas.

Porto vs Chelsea tiene toque mexicano, con el equipo portugués que con Herrera, Tecatito y Layun y el gran portero Casillas recibirán a los dirigidos por José Mourinho en el estadio Odragao.

El miércoles Real Madrid recibirá al Borussia Monchengladbach donde el equipo merengue intentará sumar otros tres puntos en su camino a la final.

Raúl Jiménez podría ver actividad en la visita de su equipo el Benfica al Vicente Calderón donde jugaran ante el Atlético de Madrid.

Otro partido a tomar en cuenta es el Manchester United vs Wolfsburgo donde los Reds buscarán obtener una victoria que les de más tranquilidad en su grupo.