Chicharito no deja de anotar goles

Chicharito Hernández no deja de anotar goles en este ciclo iniciado en Alemania donde tanto en la Bundesliga, Copa de Alemania o en Champions League, esta imparable.

En cinco encuentros lleva anotados 7 goles, lo cual habla de lo certero que es cuando tienen la vista frente al marco.

Todo inicio precisamente ante la Roma en la tercera jornada de Champions; después, anotó contra el Stuttgart en la Bundesliga; luego, contra el Viktoria Koln, en la Copa de Alemania, y la última vez había sido contra el Wolfsburgo, también en la Bundesliga.

Se le puede criticar sus fallas, pero sus aciertos son de una calidad singular, tiene un desmarque para evitar el fuera de lugar único en el futbol internacional.

Si no que le pregunten a la Roma en esta última fecha a la que le anotó un gran gol en el estadio olímpico con marca registrada del delantero mexicano.

Aunque poco después tuvo una clara frente al marco la cual erro por un resbalón que provoco que su disparo fuera mal tirado.

Al final perdió el Bayer Leverkusen en Italia 3-2, pero refiriéndose a la cuota personal, Chicharito Hernández esta encendido y ojala siga así, eso le hace muy bien al futbol mexicano y ante las próximas eliminatorias al mundial de Rusia de 2018, en este caso ante la selección de el Salvador, viene muy bien al ánimo del tri.