Chivas gana a Puebla con insolito gol

Las Chivas de Guadalajara obtuvieron importante victoria para mantenerse en lo alto de la tabla general al superar a Puebla por marcador de 3-2.

Lo importante no solo fue la victoria si no la forma en que se ganó el partido, tras ir dos goles abajo, las Chivas supieron regresar en el segundo tiempo, y con gran entusiasmo lograron obtener una importante victoria ante un tozudo Puebla.

De hecho el último gol anotado por Fierro tras el error de Campestrini al dejar el esférico sobre el césped de juego para despejar sin darse cuenta de que el extremo roji blanco estaba a sus espaldas fue vital y muestra lo concentrados que están todos los jugadores de Almeyda en cada jornada.

Las Chivas enfrentarán en su siguiente encuentro a media semana en fecha 10 reprogramada al Tigres en Nuevo León, mientras que el Puebla jugará de visitante ante el Veracruz, con quien está en la pelea del no descenso.

Los goles fueron anotados por Federico Gonzáles al minuto 25, Edgar Dueñas al minuto 31, después Alan Pulido acorto distancia al minuto 52, al 73 se dio un autogol del jugador poblano Osvaldo Centurion y la última anotación fue de Carlos Fierro en tiempo agregado al 92.

Alineaciones del encuentro:

Chivas: Cota, Salcido, Hernández, López (Ponce, 82′) (Calderón, 45′), Alanís (Pineda, 45′) , Vázquez, Pulido, Sánchez, Pérez, Fierro, Zaldívar, López, D.T.Almeyda

Puebla: Rojas, Cortés, Araujo, Dueñas, Orrantía, Herrera, Campestrini, Canelo (Navarro, 86′), Miguez (Toledo, 45′), Centurión, González (Acuña, 74′), D.T.Cardozo