Copa América Centenario esta por comenzar

La Copa América Centenario 2016 esta por comenzar este viernes desde los Estados Unidos, donde diferentes selecciones del continente americano darán todo de si para obtener este importante torneo.

El partido inaugural de esta noche se dará entre Estados Unidos vs Colombia que rememora a aquel dado en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, donde los de las barras y las estrellas ganaron sorpresivamente a unos cafetaleros que parecían desconocidos a lo que habían mostrado en las eliminatorias de aquel mundial.

Ahora estas seleccionesnacionales están en un cambio constante de jugadores buscando la mezcla perfecta de experiencia con juventud, donde el toque de los colombianos se dejará ver en el Levi´s Stadium ante los contragolpes de los estadounidenses que siempre son letales en estas circunstancias, y más al ser los locales en esta edición especial del evento sudamericano.

El encuentro comenzará a las 8:30 pm desde Santa Clara, California, para después seguir con la fiesta futbolera este fin de semana con los siguientes partidos:

Sábado 04 de Junio

Costa Rica vs Paraguay / 4:00 pm / Camping World stadium / Orlando, Florida

Haití vs Perú / 6:30 pm / CenturyLink Field / Seattle

Brasil vs Ecuador / 9:00 pm / Rose Bowl Stadium / Pasadena, California

Domingo 05 de Junio

Jamaica vs Venezuela / 4:00 pm / Chicago / Soldier Field

México vs Uruguay /  7:00 pm / University of Phoenix Stadium / Glendale, Arizona

En el siguiente link se puede descargar el calendario completo de partidos: Calendario oficial de partidos – Copa América Centenario 2016