Donald Trump es un farsante: Mitt Romney

El excandidato presidencial republicano Mitt Romney criticó duramente a Donald Trump, a quien califico de “farsante”, exhortó a sus correligionarios a rehuirle por el bien del partido y del país.

Romney comentó, “Esto es lo que sé: Donald Trump es un farsante, un fraude”.

Y agrego, «Hay pruebas que DonaldTrump es un falso, un estafador y ha cambiado mucho sus planes. La deshonestidad es su marca».

«Trump se ha burlado de un reportero discapacitado, de una mujer brillante, de John McCain»

De acuerdo con el exgobernador de Massachusetts, «las únicas propuestas políticas serias que tienen que ver con la amplia gama de desafíos nacionales que enfrentamos han venido de Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich.»

Romney destacó aspectos sobre qué pasaría si Trump llega a convertirse en presidente. «Sus políticas nacionales conducirían a una recesión. Sus políticas exteriores convertirían a Estados Unidos y al mundo en un lugar menos seguro. No tiene ni el temperamento ni el juicio para ser presidente», se espera que diga Romney.

Asi es como Romney se ha sumado a un coro creciente de líderes republicanos —a los que muchos seguidores de Donald Trump consideran miembros del establishment— desesperados por frenar el avance del empresario neoyorquino.

Donald Trump expreso su desdén por Romney en una serie de tuits: «No soy un Mitt Romney, que no sabe ganar», «Romney, uno de los peores candidatos de la historia presidencial, trabaja con el establishment para enterrar un gran triunfo ‘R»’, y Romney «no es un buen mensajero» para decirles a los republicanos cómo hacerse elegir.

Con información de: CNN Español