El GP de México lo ganó Nico Rosberg

La Fórmula uno se vivió de gran forma en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde el alemán Nico Rosberg, piloto de la escudería Mercedes, ganó el Gran Premio de México en una carrera en la que mantuvo el liderazgo de principio a fin, excepto por el momento en que entró a pits en la vuelta 48 y su compañero, el británico Lewis Hamilton, lo pasó y mantuvo el primer lugar durante algunas vueltas hasta que Rosberg regresó a su posición de primero.

En la primera vuelta, Fernando Alonso de McLaren tuvo que dejar la carrera por falles eléctricas. Sebastian Vettel de la escudería Ferrari tuvo dificultades en la carrera, primero Ricciardo de Red Bull, tocó su auto y después al llegar a la zona de las eses, salió de la pista para regresar inmediatamente a la carrera; vueltas después, Vettel se salió nuevamente de la pista y sufrió un fuerte impacto.

Mientras tanto, Checo Pérez dio una carrera agresiva que le permitió llega en octavo lugar para completar 66 puntos, los que convierte a 2015 en la mejor temporada de Pérez en la Fórmula 1.

Así, Rosberg logró en México su cuarto triunfo de la temporada, su compañero, Lewis Hamilton llegó en segundo lugar y Valteri Bottas de Williams quedó en tercer lugar.

Con información de Milenio

gpmexico-result