Estén listos para PS4 Slim y PS4 Pro de PlayStation

PlayStation dio a conocer sus nuevas apuestas en el área de entretenimiento en casa con las nuevas consolas PS4 Slim y PS4 Pro, en el PlayStation Theater en Times Square, Nueva York.

Hasta el momento van vendidas 40 millones de PlayStation 4 en todo el mundo, y ahora quiere tener aún más fans con las nuevas plataformas para los gamers.

PS4 Pro

El PlayStation 4 Pro es una versión más potente del actual PS4, donde se presentará de una forma más espectacular los videojuegos, con el apoyo integrado del 4K, HDR y del PlayStation VR.

Tendrá un GPU con doble potencia y frecuencia de reloj, se contará con un 1TB de disco duro para almacenar los contenidos  como: imágenes, videos, videojuegos, películas, etc.

Varios juegos tendrán mejoras para aprovechar la interoperabilidad con los modelos actuales de PS4. Todo esto con la intención de llevar a un mayor nivel detalle los videojuegos.

Además se seguirá disfrutando de Netflix que tendrá contenido en 4K para disfrutar desde la nueva consola.

Su lanzamiento es el 10 de noviembre a un precio de 399 dólares.

 

 

PS4 Slim

En lo que es una versión más ligera del PS4 (redujo su tamaño en un 40%) con idéntico hardware, tendrá una mejor eficiencia de energía.

Estará disponible el 15 de septiembre a un precio de $299 dólares.

plystn-4-nuev-pro

Soporte para HDR

Por medio de una actualización todas las consolas PS4 Standard, PS4 Slim y PS4 Pro tendrán soporte para HDR. Este update llegará próximamente.

¿Qué es el HDR?

Se refiere a la posibilidad de correr los juegos de imagen con alto rango dinámico, así la televisión si es compatible con esta tecnología puede aprovecharla para disfrutar de manera más intensa la parte visual de los videojuegos.

Además se amplía la gama de colores, se aumenta su contraste para que sean más realistas de lo habitual, asi los colores pasan de millones a miles de millones.