Fallece Daniel Fleetwood, fan de “Star Wars”

Daniel Fleetwood quien padecía cáncer terminal falleció esta pasada noche, el era fan de la saga de Star Wars y hace pocos días se le había cumplido el sueño de ver la película de “Star Wars: El despertar de la fuerza” que aún no se estrena al público en general.

Al respecto su esposa comentó en redes sociales, “Falleció mientras dormía y en paz, Siempre será mi ídolo y mi héroe”. Y compartio una de las últimas imágenes que se tomaron juntos.

daniel-qdepDaniel Fleetwood había recibido el diagnóstico de cáncer terminal el verano pasado. Los médicos le diagnosticaron apenas dos meses de vida, fue entonces cuando su esposa Ashley pensó que su marido no llegaría a tiempo a ver el estreno del séptimo episodio de Star Wars.

Así que, la mujer comenzó una campaña en las redes sociales para conseguir cumplir el último sueño de su marido mediante el hashtag #ForceforDaniel.

De esta forma consiguió llegar a mucha gente, tanta que los actores de las películas de la saga intergaláctica, como Mark Hamill y John Boyega, se hicieron eco y se unieron a la petición de la mujer de Daniel Fleetwood.