FIFA 16 listo para jugar en las consolas de México

FIFA 16 fue bien recibido en varias partes de la República Mexicana, al darse varios casos de filas en diferentes tiendas especializadas en venta de videojuegos, tal es el caso de Monterrey y Guadalajara donde Aldo de Nigris y Jorge “Chaton” Enríquez estuvieron presentes para repartir firmas de autógrafos para los fans al futbol y por supuesto a la nueva versión de FIFA desarrollada por EA Sports.

Es así como varios gamers ya tienen en sus manos este título para pasar horas jugando los diferentes formatos que tiene el videojuego.

FIFA 16 esta disponible para consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de licencias de ligas y equipos como lo son la Premier League y sus divisiones inferiores, Liga Primera de España y la segunda división o bien llamada liga adelante, la Ligue 1 de Francia y su Ligue 2, La Serie A de Italia, la Bundesliga alemana y su segunda división, además de las ligas de Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Irlanda, Rusia, Arabia Saudita, Escocia, Suecia, Suiza, Turquía, Estados Unidos y las ligas latinoamericanas de Argentina, Chile, Colombia, México y 15 equipos de Brasil.

También se puede gozar de la carrera offline y online que son bases para un buen entretenimiento.

Viene con un renovado sistema de contratación de jugadores en el nuevo Ultimate Team y por su puesto las opciones de partido rápido, partido de la semana.

Un agregado importante a esta edición es el futbol femenino donde se podrán usar 16 selecciones nacionales incluyendo la Selección Mexicana Femenina de Futbol.

Así que a pasar las tardes jugando las retas con los amigos o vía online en FIFA 16.