La Selección española de futbol renovó con Adidas

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) y Adidas han firmado un nuevo contrato para vestir a todas las categorías de la selección española hasta 2026.

Al respecto el presidente de la RFEF, Ángel María Villar comentó vía un comunicado, esta renovación “se produce en el convencimiento de que es lo mejor para la RFEF y para sus diferentes selecciones”.

“Al mismo tiempo, creemos en la rentabilidad que los equipos nacionales brindarán, de nuevo, a la marca de material deportivo. La RFEF y Adidas llevamos mucho tiempo caminando juntos y hemos decidido seguir haciéndolo durante un nuevo período hasta 2026, periodo que, estamos seguros, será tan fructífero como siempre para ambas partes”.

En Adidas también comentaron por medio del CEO de grupo, Herbert Hainer, estamos “muy orgullosos y entusiasmados” con este acuerdo. “Adidas es líder global en fútbol y la selección española es uno de los equipos más fuertes del mundo, lo que convierte este patrocinio en una acuerdo perfecto. Esperamos continuar nuestro exitoso patrocinio y apoyar a la Selección Española en sus futuros logros”.

Es así como la marca alemana de ropa deportiva estará presente con el combinado ibérico en las siguientes tres Eurocopas y Copas del mundo.