‘Le voy a tumbar los dientes a Loret’, amenaza líder pescador (VIDEO)

A través de su cuenta de Facebook, Sunshine Rodríguez, líder de pescadores del puerto de San Felipe, Baja California, amenazó al periodista Carlos Loret de Mola, quien lo señaló como presunto integrante del llamado Cártel de la Totoaba.

Tras las declaraciones de Loret de Mola, el líder pesquero le respondió sobre el presunto uso de su persona para elevar la venta de sus notas, asimismo le exigió decir la verdad sobre las agresiones que sufrieron él y su familia.

«Tú y yo nos vamos a ver las caras, no te voy a buscar, no tengo ni el tiempo ni la necesidad. El karma te va poner enfrente un día y ese día, créeme, te voy a tumbar los dientes«, dijo Sunshine.

«Sí te los voy a tumbar, Carlos, por ‘hocicón’ y por pend…. Una cosa es que la autoridad me señale y otra que tú me criminalices. Acuérdate bien del nombre es Sanshine, no, Sunshine, pendejo (sic). Eres un reportero de altura y no sabes siquiera pronunciar un nombre«.

Loret confesó que las amenazas empezaron a llegar desde que presentó notas y reportajes sobre las redes de pescadores ilegales de totoaba, actividad que según ambientalistas es la principal amenaza para la extinción de la vaquita marina.

Publicado originalmente en Fernanda Familiar