Lo nuevo en Paris Games Week

Se empezó mostrando nuevos tráilers de Call of Duty: Black Ops 3 y Star Wars Battlefront, poco después se anunció que Street Fighter V llegará el 16 de febrero del próximo año incluido con el regreso de Dhalsim y durante el 2016. También se confirmó a Tekken 7 para Playstation 4.

En la categoría de videojuegos independientes se han anunciado Boundless y Vector: el primero, recuerda a Minecraft y el segundo se encuentra a Avicii como parte del desarrollo.

No Man’s Sky, uno de los más esperados dejo ver un impresionante trailer que anunció su estreno para junio de 2916.

Evento completo desde PlayStation channel en YouTube

 

Se mostró un video de Ratchet and Clank donde se ve lo que viene para este gran juego

Horizon Zero Dawn, proyecto de Guerrilla Games, dejo ver un extenso gameplay para conocer un poco más de esta prometedoras IP.

Se mostró una la expansión de The Old Hunter para Bloodborne exclusivo de PS4, y se anunció Gravity Rush 2 para PS Vita y será remasterizado y lanzado el 9 de febrero para PlayStation 4.

Siguió con espectacular multijugador de Uncharted 4 y ha tocado un momento de sosiego con Dreams, el enigmático proyecto de Media Molecule que, han anunciado, tendrá beta en 2016.

También Playstation VR tuvo su espacio al anunciarse que compatibilidad conTekken 7 y Gran Turismo Sport de Polyphony Digital.

La recta final se ha dedicado a mostrar algo más de Wild, el llamativo juego desarrollado por el nuevo estudio de Michel Ancel.