Los comerciales que se vieron durante el Super Bowl 50

Se terminó el Super Bowl 50 donde los Broncos de Denver ganaron el partido más importante del Futbol Americano en la NFL, pero no todo fue el partido de futbol americano,  los comerciales estuvieron al por mayor, que aprovecharon este evento deportivo para anunciarse durante el encuentro, en lo que es el tiempo más primetime del año.

Así fue como se vieron algunos de los siguientes comerciales de diferentes productos:

 

Independence Day 2, película esperada por los fans desde hace varios años se dejo ver con este nuevo tráiler

 

Deadpool en uno más de sus comerciales con su singular humor también enseño como se le debe pegar a un ovoide ante su eminente estreno.

 

10 Cloverfield también mostro un poco más de lo que nos espera en esta secuela con mucho suspenso.

 

X-Men Apocalypse dejo ver un teaser donde se ve más de esta historia que cierra el pasado de los mutantes en X Men, sin duda una de las más esperadas del año.

 

Ant-Man está de regreso en este comercial donde tiene una singular con Hulk en busca de tomar un poco de Coca Cola.

 

 

Las Tortugas Ninjas no podían quedar si un poco de la vitrina que es el Super Bowl, asi que mostro un poco más de la pelea que tendrán Donatello, Raphael, Leonardo y Michelangelo ante sus acérrimos contrincantes.

 

Dos de los personajes de The Avengers tendrán una pelea colosal en Capitán América: Civil War donde el equipo de Iron Man se enfrentara ante el equipo de Capitán América, así lo deja ver en este nuevo teaser que se mostro en la final de la NFL.

 

Jason Bourne regresa a las andadas, así lo deja ver este nuevo tráiler de lo que es un secuela de aquellas películas de la Supremacía Bourne.