Pachuca presentan a Omar González a lo Darth Vader

En plena temporada de presentación de jugadores el Pachuca dio a conocer al nuevo defensa estadounidense Omar González en las instalaciones de los Tuzos.

Así fue como el presidente de la institución tuza presentó a su nuevo jugador para el Clausura 2016:

Al respecto el jugador mexico-estadounidense se mostró agradecido ante la institución del Galaxy de Los Angeles donde estuvo 7 años, ahí fue seleccionado en el SuperDraft de la MLS en 2009, cuando fue nombrado Novato del Año y dos años después Defensa del Año, además de que en 2011, 2012 y 2014 ganó el título de la Liga.

«Hallar las palabras para resumir los últimos 7 años no es tarea sencilla. Llegué a Los Ángeles tratando de cumplir mi sueño de jugar profesionalmente y todo lo que ha pasado desde entonces ha sido un deseo cumplido», expresó González en una carta a la afición del Galaxy.

«Emigrar nunca es fácil y el cambio puede ser complicado, pero esta es una oportunidad para continuar mi crecimiento como jugador y persona».

El nacido en Dallas, Texas, y de padres mexicanos, González participó en el Mundial Brasil 2014 con la Selección estadounidense, así como en el Mundial Sub-17 de Perú 2005.

Y además de González, otros refuerzos tuzos como Steven Almeida, Emmanuel García, Gustavo Ramírez, Lucas Silva, Rafael Ramírez, Héctor Mascorro, Stefan Medina y Óscar Murillo se pusieron la camiseta de Pachuca por primera vez ante los medios de comunicación.