Pedro Ferriz de Con llama «pendejo» a estudiante de la UANL

Pedro Ferriz de Con llamó la atención en redes sociales tras haber insultado a un estudiante que lo cuestionó acerca de su fidelidad a la patria, pregunta que generó la molestia del ahora político que ofendió e interrumpió a gritos al estudiante.

El excomunicador fue invitado a dar una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León para hablar acerca de su aspiración política para el 2018, y durante una serie de preguntas y respuestas, el estudiante Alejandro Carranza cuestionó a Ferriz de Con sobre su fidelidad a la patria comparando con la fidelidad que le tuvo a su esposa.

httpss://www.youtube.com/watch?v=ssvX9vmxBgU

El video de la respuesta de Ferriz de Con hacia Carranza circuló en redes sociales y también fue tendencia durante cinco horas en Twitter, donde usuarios apoyaron pero sobretodo atacaron al experiodista que a pesar de haber ofrecido disculpas al estudiante la gente no dejó de cuestionar su poca tolerancia.

httpss://www.youtube.com/watch?v=6m0Cdt4tlOI

De la misma manera que pidió disculpas por su infidelidad, el experiodista dio una explicación de su reacción y nuevamente pidió una disculpa al estudiante.

Ferriz de Con dejó su carrera de comunicador el pasado 12 de febrero para trabajar de lleno en su aspiración como candidato independiente en las elecciones presidenciales de 2018.