PlayStation 4 tendrá actualización 4.00

Este martes PlayStation 4 tendrá una nueva actualización del software del sistema, es la versión 4.00.

Es una fresca actualización para el sistema de interfaz de usuario, organización de carpetas, actualizaciones al Quick Menú y Share Menú, mejoras en Librería y aún más.

Una nueva adición al Quick Menú es una sección de Música mejorada que les permite descubrir, reproducir y controlar Spotify sin necesidad de abrir la aplicación. Esto solo es aplicable a mercados que actualmente tienen PlayStation Music.

Desde la sección de Música del Quick Menú ahora podrán reproducir, pausar, saltar, alternar, repetir y guardar canciones. La sección Música también les permite descubrir playlists recomendadas para el juego que están jugando y ver sus playlists y canciones guardadas de Spotify.

Listos para High Dynamic Tange (HDR), verán configuraciones HDR en las Configuraciones de Salida de Video y estarán listos para disfrutar juegos en HDR y contenido de entretenimiento en cualquier sistema de PS4 que tengan una vez esté disponible. Claro que van a necesitar un pantalla que sea compatible con HDR.

Transmisión de datos via LAN, Para poder hacer más fácil transferir sus datos de una PS4 a otra, hemos agregado la capacidad de transferir datos a través de una conexión LAN cableada. Pueden transferir juegos, información del usuario y datos guardados. Por supuesto, pueden volver a descargar contenido y transferir partidas guardadas a través de la nube, pero la transferencia LAN puede ser más rápida y fácil.

Con información de: PlayStation Blog