Selección mexicana lista para enfrentar a los estadounidenses

La selección mexicana está por enfrentar a su similar de Estados Unidos en un encuentro donde deben darlo todo para ganar el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Por esto los convocados del tri son de lo mejor que hay en el momento para frentar a una selección estadounidense que no se ve tan fuerte como en otras ocasiones.

Pero esto es un clásico de la zona, y en 90 minutos las escuadras darán todo de si para ganar.

seleccionados-fut-mex1

El ”Tuca” Ferretti y Rafael Márquez estuvieron en conferencia de prensa donde el director técnico menciono que no están obligados para estar ahí, «Obligados ni los zapatos, tenemos el compromiso de buscar el triunfo».»

También se sintió agradecido por lo vivido hasta el momento, “La verdad, son los mejores de los mejores. Me voy a ir con un gran agradecimiento y una gran satisfacción. Me voy muy agradecido y satisfecho con todo lo que pasó”.

Y el defensa mexicano Rafael Márquez comentó que vive el presente, disfruta el nivel futbolístico que tiene, Yo vivo el presente. “En el Mundial de Sudáfrica he dicho que ya me retiro pero el nivel futbolístico me tiene aquí”.

Se siente listo para el encuentro ante el equipo de las barras y las estrellas, Si no estuviera aquí, es porque no estoy al 100 por ciento, pero aquí estoy» y agregó: «Viví mucha incertidumbre y ya estoy aquí para poder jugar”.