System of a Down en vivo en México

System of a Down regresa a México como parte de su gira mundial “Wake up the souls” después de su primera visita en 2011, ahora estará de nuevo en el Palacio de los Deportes para hacer vibrar los cerebros de los fans de esta banda estadounidense con orígenes armenios.

La banda aclamada por muchos es ganadora del Grammy, basta decir que sus integrantes tienen calidad de sobra cada vez que tocan su rosters de canciones famosas en donde se presenten.

Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo y voces de fondo) y John Dolmayan (batería) harán vibrar sus guitarras y batería el próximo martes 6 de octubre a las 20:30 hrs.

En sus canciones se mencionan temas en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación.

Sin duda es una gran oportunidad de escuchar buena música de rock alternativo con SOAD.