Top 10 de películas sobre Ovnis

Algunos aficionados a los objetos no identificados, celebran el incidente de Exeter, que se dio el 3 de septiembre de 1965, como tal es suficiente motivo para recordar las diez películas más conocidas sobre este tema, que a muchos gusta, ya sea por su ficción o por su creencia en lo desconocido, a continuación el top 10:

peli-cercano

Encuentro cercano del tercer tipo (1977)

Una película que contenía todo lo relacionado a este tema tan intrigante, están o no están, existen o no existen, esta gran película de Steven Spielberg, es un icono de la cultura de principios de los ochenta…como olvidar el sigilo de los objetos en el cielo en una noche casi silenciosa donde al fondo solo se escuchaba la tonada de un piano que daba indicios de una extraña comunicación.

peli-alien

Alien (1979)

Un viaje a lo desconocido, al llamado de ayuda en lo lejano de la galaxia, donde unos mineros espaciales en su regreso al planeta tierra se encuetran con que un extraño ser acechara sus vidas, hasta que Ripley aparece.

peli-dark-skies

E.T. The Extraterrestre (1982)

Una historia un tanto más incluyente con la relación de un amigable ser del espacio que se queda extraviado en el planeta tierra, donde conoce a unos niños que le ayudaran a regresar a casa.

peli-marsattacks2

The Mars Atack (1996)

Es de esas películas que se rie del ser humano, una satira, humor negro bien realizado por Tim Burton, donde se denota que si existieran los marcianos, bueno de ese tipo de marcianos, seria una muerte poco usual para la humanidad.

peli-dark-skies

Los elegidos, Dark Skies (2013)

Película de terror psicológico centrada en un matrimonio y sus dos hijos menores, una joven familia que vive en los suburbios de una gran ciudad.

Su monótona y apacible vida se va a convertir en una verdadera pesadilla cuando comiencen a suceder una serie de extraños incidentes dentro de su propia casa al llegar una presencia alienígena que aterrorizará y perseguirá a sus hijos.

Con un poder sobrenatural parecen ser el objeto de una ira indescriptible con una fuerza mortal que ha conseguido volver al vecindario y a sus amigos en su contra.

peli-super8

Super 8 (2011)

Una historia que recuerda a esas películas producidas en los 80´s donde un grupo de amigos de secundaria hace todo lo posible para descubrir sucesos misteriosos en una pequeña ciudad de Estados Unidos, sin duda es una gran opción para disfrutar en familia.

peli-cocoon

Cocoon (1985)

Unos amigos de edad en un asilo tienen aún ganas de seguir disfrutando de la vida, por lo cual se escapaban a una casona donde se encuentra una gran alberca, donde nadaban para relajarse, pero encontraran más que eso, encontrarán una energía especial que parece de otro mundo.

peli-abysmo

El abismo (1989)

Un grupo de científicos navega por el inmenso océano en un submarino sin saber que vivirán sucesos indescriptibles que hará hacerlos dudar de lo que ven.

peli-warworlds

Guerra de los mundo (2005)

Basada en la historia de Orson Welles pero extrapolada a una sociedad más actual se viven suceso que deja ver que tal vez los extraterrestres estaban aquí antes de la presencia humana sobre la tierra, y al mismo tiempo dará un ejemplo de que la naturaleza es sumamente sabia en su haber.

peli-dayindependence

El día de la Independencia (1996)

Una película tipo blockbuster, pero bien hecha donde se ve una invasión masiva al mundo por unos seres de otra galaxia que vienen a erradicar al ser humano a como dé lugar.