Trailers y más trailers de importantes películas

Trailer – Black Mass (Pacto Criminal)

Se dice es una de las mejores actuaciones de Johnnny Depp en mucho tiempo tanto en caracterización como en actuación en la película Black Mass, película basada en hechos reales sobre el poder adquirido por James “Whitey” Bulger, uno de los gángsters más conocidos en la historia de Estados Unidos, que en un principio era un jugador de poca monta y poco tiempo después adquirió un poder incontrolable.

 

 

Trailer – Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

Liberaron el nuevo tráiler de la siguiente parte de la serie ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, junto a un póster de la protagonista Katniss.

El video se centra en Pimrose Everdeen, la hermana menor de Katniss, la cual ha tenido que crecer después de que su hermana mayor se ofreció como tributo en la primera entrega de la serie.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, es el último capítulo de la saga de “Los juegos del Hambre” y llegará a nuestro país el 27 de noviembre, una semana después de que se estrene en el resto del mundo.

 

 

Trailer – Steve Jobs

El estreno de la nueva película sobre la vida de Steve Jobs, está cada día más cerca. La nueva cinta de Danny Boyle, tiene las actuaciones de Michael Fassbender interpretando a Jobs, Kate Winslett es Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh; Seth Rogen en el papel del cofundador de Apple Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, el ex CEO de la empresa, responsable por correr a Jobs de su empresa.

El guion es de Aaron Sorkin, responsable también del argumento de La Red Social, película que narra el nacimiento de Facebook.