Y que la cruzazulean de nuevo contra el América

Cruz Azul ganaba 3 a 0 el encuentro y en el segundo tiempo el América les dio la vuelta en el Estadio Azul, en lo que fue un respiro para Nacho Ambriz como DT de las águilas.

En cambio Tomas Boy no se explica cómo sucedió tal resultado, sin duda, el Cruz Azul es un equipo singular al que las cosas en ocasiones no se les da.

Por qué equipo tienen los cementeros, pero les falta saber mantener resultados, más aun si van goleando, no importa si el equipo es el América u otro equipo.

Los goles fueron anotados por Christian “El Chaco” Giménez en dos ocasiones al minuto 17 y 21 y poco después el chileno Fco. Andrés Silva hizo el tercero, la remontada americanista se dio por medio de Oribe Peralta al 53, el argentino Silvio Romero al minuto 73, el paraguayo Pablo Aguilar al minuto 89 y el cuarto llego al min. 92 otra vez vía S. Romero.

En la Liga MX hasta el momento el líder de la tabla es Xolos de Tijuana que supo mantener en ceros a los Rayados de Monterrey.

Tigres sigue en segundo lugar al ganar de visita a los Monarcas de Morelia por marcados de 0-2 y los Pumas de la UNAM siguen en ascenso al subir de posiciones y llegar hasta el tercer escalón después de golear a los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 4-1.

Con información de: Liga MX