Peña Nieto es un empleado violado por Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que EPN se comporta como un “empleado violado por Trump”, después de que según el Washington Post, el mandatario estadounidense hubiera dado la indicación de no comentar a la prensa que no pagará por el muro, o de lo contrario, no se reunirían más.

“Da vergüenza, Peña Nieto, escúcheme desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así, como un empleado maltratado, abusado por su jefe. Con Venezuela sí te metes Peña Nieto, pero a Donald Trump no eres capaz de tocarlo con el pétalo de una rosa”, acusó Maduro.

Además, el mandatario venezolano señaló que si él estuviera en el lugar de Peña, combatiría a Donald Trump, pero lo haría “de frente, con valentía como lo haría Emiliano ZapataPancho Villa, como lo haría Lázaro Cárdenas, y no este cobarde que es presidente de México”.

A pesar de no haber dicho nada, que nosotros mismo no pensemos, el gobierno de Maduro ha sido criticado por algunos mexicanos que aparentemente sólo quieren ser ellos quienes digan las verdades de nuestro gobierno.