El defensor Nicolas Otamendi jugará en el Manchester City

El defensa argentino Nicolás Otamendi jugará esta temporada 2015-2016 en la Premier League inglesa con el Manchester City, después de su paso por el Valencia.

El contrato es por las próximas cinco temporadas, este fichaje se une a los realizados anteriormente por los citizens de Raheem Sterling del Liverpool y Fabian Delph del Aston Villa.

Al respecto el defensa argentino comentó, “Estoy aquí para dar el cien por cien, para luchar en todos los partidos y para intentar llevar al City a lo más alto. Espero ganar el mayor número de títulos con este club”.

Y agrego, “Eso es lo más importante. Estar en un equipo como el Manchester City es un sueño”.

El director técnico chileno se mostró agradecido con la institución inglesa, “Nicolás Otamendi fue sin ninguna duda el mejor defensa en La Liga el último año. Estoy encantado de añadir a la plantilla un jugador de su calidad”

“Es internacional en una de las mejores selecciones del planeta y no tengo ninguna duda de que encajará perfectamente en este equipo, en el que se encontrará con algunas caras conocidas como Eliaquim Mangala y Fernando, con quienes ya jugó en Portugal (con el Porto)”.