Los partidos a seguir en la jornada 16 en Liga MX

En Veracruz los tiburones buscarán sumar ante los Tigres del “Tuca” para quedarse dentro los ocho puestos para la liguilla, a lo cual los felinos intentarán seguir con buen paso en camino a la fiesta grande.

En el sur del DF en Insurgentes se espera un buen encuentro entre Cruz Azul y Toluca, ahí los diablos dejaran todo en la cancha para quedar como líderes del torneo ante unos cementeros alicaídos que han tenido un torneo para el olvido.

La sultana del norte vibrará cuando los rayados reciban a las Águilas del América en su nuevo estadio, en donde se espera un lleno de los aficionados.

En Sinaloa, Los Dorados darán todo de sí para sumar puntos ante unas chivas que vienen con buen ánimo luego de ganar la final de la Copa MX ante el León, más aun cuando se juegan todo por los puntos para evitar el descenso en la porcentual.

En el estadio CU se espera un buen partido, Pumas y Gallos se enfrascaran en una interesante opción por sumar tres puntos importantísimos para sus objetivos rumbo a la liguilla, los de la UNAM quieren permanecer en la cima de la tabla general y Querétaro bajo el mando de Vucetich ira por la travesura en el olímpico para poder tener chances más claras de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

futbol-mex-equipos-partidos